sábado, 28 de febrero de 2015

Aarklash: Legacy (Original Soundtrack)


Ficha técnica de Aarklash: Legacy Original Soundtrack

Autores/Compositores: H-Pi, Morusque
Año de lanzamiento: 2013
Formato: MP3
Tasa de bits: 320kbps

Lista de pistas:

01 - Main Theme - The Goldmongers
02 - Behemoth Conflict - Part I
03 - Behemoth Conflict - Part II
04 - The Chimera
05 - Escaping The Lion - Part I
06 - Escaping The Lion - Part II
07 - The Guarded Passage To Acheron - Part I
08 - The Guarded Passage To Acheron - Part II
09 - Bones Of The Behemoth
10 - Behold The Land Of Acheron - Part I
11 - Behold The Land Of Acheron - Part II
12 - Destroying The Seals
13 - Scorched Plains & Death Valleys - Part I
14 - Scorched Plains & Death Valleys - Part II
15 - The Royal Crypt
16 - The Stronghold
17 - Golems - Ophidian Treachery
18 - The Stench Of The Behemoth
19 - A Strange Cavern
20 - The Lost City - Part I
21 - The Lost City - Part II
22 - The Ring Of Destiny

No hay comentarios.:

Publicar un comentario